Agente INNI
La URL no es válida
URL invalida
Cuenta inactiva
Acceso denegado
Intentar otra vez
Restablecer la contraseña
Ingrese su dirección de correo electrónico registrada para cambiar la contraseña de su cuenta.
No se puede restablecer la contraseña
No puede restablecer su contraseña ya que el administrador de su organización ha aplicado la autenticación SSO personalizada para su cuenta.
Terminar sesiones
Además de cambiar su contraseña, también puede elegir cualquiera de las siguientes opciones, si cree que su cuenta está comprometida.
Incluir OneAuth
Si está habilitada, debe confirmar su nueva contraseña en la aplicación OneAuth que está instalada en su dispositivo principal.
Restablecer la contraseña
Ingrese la última contraseña que recuerde con esta cuenta. Si coincide, puede continuar iniciando sesión.
Continuar para restablecer la contraseña
Contraseña coincidente
La contraseña especificada coincide con la contraseña actual de su cuenta de Agente INNI.
Restablecer contraseña de todos modos
Restablecer la contraseña
Se enviará una contraseña de un solo uso (OTP) a su número de teléfono móvil registrado para su verificación.
Ver todas las opciones
Verifica tu identidad
Elija un modo para verificar que esta cuenta le pertenece.
Verificar a través del dispositivo
Se enviará una notificación a su dispositivo de recuperación OneAuth instalado para su verificación.
Verificar a través de la dirección de correo electrónico
Se enviará una OTP a su dirección de correo electrónico registrada.
Verificar a través del número de móvil
Se enviará una OTP a su número de móvil registrado.
Restablecer la contraseña
Escriba la contraseña de un solo uso enviada a {0}.
Ver todas las opciones
Verificar a través del dispositivo
Acepte la notificación automática enviada a su dispositivo de recuperación para verificarse.
Nombre del dispositivo
Ver todas las opciones
Verificar a través de la dirección de correo electrónico
Puede autenticarse usando su dirección de correo electrónico de recuperación {0}.
Escriba la dirección de correo electrónico completa para recibir una contraseña de un solo uso.
Verificar a través de la dirección de correo electrónico
Ha agregado {0} dirección de correo electrónico de recuperación. Verifique su identidad seleccionando una de las opciones siguientes para restablecer su contraseña.
Ver todas las opciones
Verificar a través del número de móvil
Puedes autenticarse usando su número de teléfono móvil {0}.
Escriba el número de teléfono móvil completo para recibir una contraseña de un solo uso.
Verificar a través del número de móvil
Ha agregado {0} números de teléfono móvil de recuperación. Verifique su identidad seleccionando una de las opciones siguientes para restablecer su contraseña.
Ver todas las opciones
Verificación MFA
Ingrese la OTP generada en su aplicación de autenticación
Probar otros modos de MFA
Crear nueva contraseña
Ingrese una contraseña única y segura que sea fácil de recordar para que no la olvide la próxima vez.
Consulte al administrador
Usted es miembro de la organización {0}. Se puede comunicar con su administrador {1} para restablecer la contraseña de su cuenta. Obtener más información
Soporte de contacto
Estamos aquí para ayudarte.
Dado que su cuenta no está verificada, no tiene más opciones de recuperación de contraseña.
Envíe un correo electrónico a {0} y le ayudaremos a recuperar tu cuenta.
Regresa